SEGUINOS

POSADAS

Varios menores demorados el fin de semana en Oberá

La policía local realizó nuevamente este fin de semana los operativos en las zonas consideradas más críticas. Fueron demorados durante las noches del viernes, sábado y la madrugada del domingo, 5 menores de entre 15 a 17 años, todos en la vía pública causando molestias y desmanes. Un jovencito fue arrestado sobre calle Tinogasta dentro de una propiedad con un cuchillo. Otro de 15 en el Barrio de 100 Hectáreas cuando junto a otros mayores consumían alcohol y cobraban peaje a los transeúntes. Según el Jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Marco Gustavo Franco, “con estas tareas de patrullajes buscamos brindar mayor seguridad a la ciudadanía, trabajo que se emprende de forma coordinada entre las comisarías, división Tránsito y el Comando Radioeléctrico de la ciudad”.

En gran parte están destinadas a evitar que los chicos permanezcan en las calles después de la medianoche, y no resulten involucrados o víctimas de robos o riñas que si bien de manera aislada han venido ocasionando principalmente menores de edad.




El alto jefe policial señaló que el objetivo es que los menores de edad no consuman alcohol y poder garantizar que se encuentren en sus hogares bajo la responsabilidad de sus padres, “en un ambiente sano y libre de vicios”. 



En el operativo se visitaron los locales nocturnos y se practicaron controles al tránsito. Destacando que durante la madrugada del sábado dos vehículos, un Fiat uno y un Fiat palio, afectados a empresas de remises del medio, fueron sacados de circulación por carecer de habilitación municipal entre otras infracciones.



En tanto cerca de la medianoche de este sábado, dos jóvenes de 20 años oriundos de Alem quedaron detenidos por encontrarse bajo los efectos del alcohol cuando se desplazaban en un Fiat 147. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas