SEGUINOS

POSADAS

Varios vehículos retenidos durante el fin de semana

Un colectivo de transporte de pasajeros, seis autos particulares, un remis y dos motos fueron retenidos el fin de semana en Obera. Desde la noche del viernes 17 y hasta la madrugada de este domingo 19, personal policial de la Unidad Regional II, llevó adelante distintos operativos de tránsito para chequear documentación en general y realizar tests de alcoholemia.

Los casos más relevantes se registraron sobre ruta nacional 14, con la demora de un ómnibus Mercedes Benz de la empresa Itatí cuyo chofer tenía su licencia vencida, además carecía de las documentaciones del seguro obligatorio.



También un Fiat Palio (remis) fue sacado de circulación sobre la avenida de los Inmigrantes y calle Río Colorado, ya que su chofer no contaba con ningún tipo de documentación. Otras tantas  licencias de conductor fueron retenidas en estos controles por distintas irregularidades.  



Durante el fin de semana también se desarrolló un intenso accionar de control y prevención, mediante dispositivos inspección de lugares de reunión masiva, tanto boliches y pubs, como fiestas particulares, detectándose únicamente la detención de dos jóvenes de 20 años  en un boliche de la calle  San Martín por desmanes en su interior.                             



Detenido por chocar y estar alcoholizado



Pasadas las 19, un hombre de 41 años oriundo de Leandro N. Alem, terminó tras las rejas después de protagonizar un accidente y detectarse de que estaba alcoholizado. Ocurrió a la altura del Km 12 de la ruta nacional 14 sin registrarse heridos, en el que colisionó un VW 1500 que iba al mando del causante de 41 años, contra un Fiat Brío guiado por un joven de 22 años. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas