SEGUINOS

POSADAS

Vecinos analizan sistemas de seguridad con policías

El equipo de profesionales de la Policía Comunitaria se reunió con vecinos del centro de la ciudad de Posadas en el Club Racing, con quienes se dialogó sobre prevención en general y la necesidad del compromiso de todos los actores sociales de la comunidad en cuanto a la seguridad del barrio.

Aproximadamente 35 personas se dieron cita en el Club para dialogar con los uniformados sobre cuestiones específicas de la seguridad, mencionando a los policías diferentes puntos que ellos consideran críticos. Por su parte, los responsables de la Comisaría Seccional 4º hicieron hincapié en que ya se encuentran trabajando en toda su jurisdicción en cuanto a la prevención, igualmente se mostraron muy dispuestos en redoblar las recorridas sobre todo en las zonas mencionadas por los vecinos.

Finalmente desde la Policía Comunitaria se propuso trabajar en la corresponsabilidad, resaltando que la seguridad es un bien social y entre todos debemos cuidarla, cada cual desde su lugar, concertándose además una próxima reunión a la brevedad.

También en la chacra 93

La semana pasada, también se concretó un encuentro con vecinos de la chacra 93 en el barrio San Cayetano, con la finalidad de dialogar sobre diferentes cuestiones inherentes a la seguridad de los vecinos. Alrededor de 40 personas se convocaron en la Plaza de los Niños donde junto a los profesionales de la Policía Comunitaria y los responsables de la Comisaría Sexta delinearon acciones para mejorar la seguridad de los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas