SEGUINOS

POSADAS

Vecinos construirán sus casas con el programa Argentina Trabaja

Funcionarios de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas de la Municipalidad de Posadas se reunieron con representantes de las parcelas 44, 45 y 47 de Miguel Lanús, a los fines de organizar la construcción de casas, bajo el programa nacional “Argentina Trabaja”.

Este programa impulsa políticas sociales inclusivas para el desarrollo integral de las personas, su familia y su entorno. En ese sentido, se escogió esta zona para la construcción de 20 casas, otorgando una solución a los problemas de vivienda que tienen los vecinos de la zona. En el encuentro, se establecieron las líneas de acción y los modos en que se deben operar.
Además, los vecinos presentes aprovecharon la oportunidad para solicitarles algunas cuestiones a ser subsanadas, a lo cual los funcionarios dijeron que verán la forma de darle curso a esta serie de pedidos.
El coordinador del Centro de Promoción y Desarrollo Social, del Ministerio de Desarrollo Social, Santiago “Pinky” Enríquez, aseguró que una vez que cuente con el relevamiento de las personas que serán beneficiadas dará inicio a la construcción de dichas viviendas.
Por su parte, el coordinador municipal, Jorge Atencio, les dijo que “estas acciones son fruto de las gestiones que venimos realizando desde el año pasado. La muestra de responsabilidad que han puesto en nuestros encuentros, se va concretando de a poco. Tengamos confianza y sigamos con este mismo ímpetu que vamos a llegar a buen puerto”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas