SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de Candelaria protestan por el boleto a 9 pesos

En la intersección de las avenidas Roque Saenz Peña y Roque González, Edith del barrio San Jorge, quien viaja tres veces a la semana a Posadas expresó indignada “acaban de decirme recién del aumento, pero no puede ser. Me parece que los dueños de las empresas tienen que consultar a un psicólogo porque están locos. Tiene que solucionarse porque es el incremento es alevoso para el trabajador. No tienen derecho a pedir aumento porque no se mejoró en nada el servicio.”

Otra de las usuarias consultadas también manifestó su rechazo a los nuevos valores del servicio al que calificó de “pésimo, se viaja mal en horario pico, todos hacinados, con el calor parece que te ahogas, no tiene cortinas, las paradas no tienen bancos. Los articulados no funcionan”.
Al igual que las dos anteriores, Ramón del barrio Evita hizo visible su bronca por el nuevo cuadro tarifario “exclusivamente tenés que tener 1.200 pesos mensuales para ir a Posadas si sos empleado de comercio, porque tiene viajar 4 veces por día. Encima el sistema de tarjeta Sube para gestionar tenés que hacer una cola de espera de 2 horas y resulta que no funciona. El servicio no mejoró nada, es un desastre, a la capital tardo una hora y media, tomo tres unidades en total: del barrio hasta el centro de Candelaria, otro a la transferencia y otro a Posadas”.
En tanto que Juana, vecina del barrio Provincia dijo que “ no viajo mucho, pero la suba es una locura. En mi casa el único ingreso es del trabajo de mi marido, es muy caro para un servicio mal prestado, faltan líneas en horario nocturno, la Sube no se puede gestionar, en mi barrio están todos indignados”.
Por su parte, un estudiante quien se trasladaba de desde el centro al barrio Del Lago, tramo por el que debe pagar 4 pesos se sumó a las críticas.
Fuente: www.actualidadsur.com
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas