SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de la Chacra 107 recibieron operativo integral y spa móvil

El presidente de la comisión barrial, Juan Sánchez, destacó la presencia de las autoridades municipales y observó que no basta solamente expresarlo con palabra, sino con hechos las actividades realizadas en esa zona de Posadas. “Nos sentimos mimados y agradecidos por tantos beneficios”, afirmó. El spa móvil se llevó a cabo en casa de José Jacket, vecino de la chacra. “Me llena de alegría prestar mi casa para que las señoras del barrio cambien su look, es una buena idea…sigan llevando afectos”, afirmó.

“Vengo del barrio Apos, me entere por mi cuñada y vine por una tintura , manicura y masaje facial: es muy bueno, en mi caso tengo tres hijos chiquito y se me hace imposible ir a la peluquería y otro que aquí no pago nada”, destacó Rosa Duarte

“La realidad que con esta acción que impulsa (el presidente de la Legislatura, Carlos) Rovira, de esto que era impensado para nosotros de tener un spa móvil, para embellecimiento de nuestras vecinas… es inédito! no se me habría ocurrido que se podía hacer, asi como mejorado de las calles, arreglo de plaza y retiro de basuras y cacharros, estamos agradecidos”, reflexiono Sanchez.

En el operativo barrial integral que llevo adelante la coordinadora de control y gestión de la Municipalidad de Posadas, participaron diputada provincial Lilia Tiki Marchesini, Miguel Benítez apoderado de la agrupación militancia Renovadora, coefiur Doris Melgarejo, Efraín Recaman de causa popular, Prof. Mónica Schettini, Andrea Robledo, Dra. Blanca Frutos, dirigentes barriales, cientos de voluntades y vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas