SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de la chacra 168 reclaman la limpieza de un baldío

Sobre la calle Iguazú, en la chacra 168 de Posadas, se encuentra un baldío que cumple la función de un basural, según comentó el vecino Julio Cardozo. “Este lugar está lleno de basuras, y se convierte en un foco de infecciones, además de obstruir el paso de la gente por la vereda y de ser un peligro para quien transita por ese sector porque debe terminar haciéndolo por la calle”, agregó en declaraciones a /c6. En este sentido, solicitó a la Municipalidad de Posadas que emita una intimación al titular de la propiedad para que realice la limpieza correspondiente, como así también apeló a la solidaridad – y responsabilidad – de los vecinos para que no arrojen más residuos en ese lugar.

“Si bien la Municipalidad tiene su responsabilidad en estos temas, también lo tienen los ciudadanos, así que les pedimos que no tiren mas basuras en ese baldío”, recalcó.


Además, observó que esa calle se tornó muy transitada porque muchos vehículos evaden los controles de tránsito que se efectúan en la avenida cercana, según comentó.


Por su parte, Luciano Delgado, otro vecino, expresó que en junio de este año elevaron una nota a la Municipalidad de Posadas para que intimen al dueño del inmueble ya que “acá aparecen ratas, mosquitos, es un peligro para quienes vivimos en esta zona”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas