SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de la Chacra 32-33 casi linchan a un ladrón

Un intento de robo en un sector del barrio Cristo Rey, de Posadas, terminó con la víctima baleada en un brazo y uno de los asaltantes brutalmente golpeado por los vecinos de esa zona de la ciudad. Fuentes policiales adelantaron a /n6 que el hecho ocurrió cerca de las 21.30, cuando dos delincuentes irrumpieron en una vivienda y encañonaron a con un arma a la víctima, situación que habría sido advertida por otras personas. El intento de asalto ocurrió a pocos metros de la sede del Servicio Penitenciario Provincial. En forma imprevista, el dueño de casa se habría trabado en lucha con los malvivientes que escaparon y en la fuga efectuaron varios disparos, uno de los cuales impactó en uno de los brazos de la víctima, de nombre Gustavo.

Indignados por la situación, los vecinos del barrio iniciaron una verdadera cacería humana y lograron interceptar a uno de los malvivientes, que fue virtualmente “molido” a palos. Tanto Gustavo como el asaltante -aún no identificado- fueron llevados al Hospital Madariaga, donde quedaron internados.



En uno de los pasillos de la Chacra 32-33 la Policía secuestró un revólver cuyo calibre no se dio a conocer y continuaba con los rastrillajes en busca del segundo delincuente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas