SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de la chacra 52 reclaman limpieza de un baldío

A media cuadra de la avenida Lavalle, de Posadas, un baldío funciona como basural y escondite de vagabundos. Los vecinos llamaron a la Municipalidad, elevaron notas y ahora esperan respuestas. “Por ese yuyal tienen que pasar los chicos cuando vienen de la escuela y nosotros del otro lado no vemos nada, si algo ocurre ahí no podemos ver nada”, denunció una vecina a /c6. Según comentó, en el baldío se esconden personas de noche, “andan semidesnudos, de manera obscena y por ahí pasan niños, esto no puede seguir así”. En tanto, señaló que “algunas veces” el personal de la Comuna se acerca a cortar el pasto de los alrededores, porque la zona del yuyal es propiedad privada por lo tanto no pueden entrar.

Además, la vecina señaló que cuando concurren al barrio para realizar una limpieza del lugar, no construyen un espacio donde se pueda depositar la basura, “entonces el problema después vuelve”, agregó.



“Acá tiran perros muertos, de todo, es una vergüenza que dentro de una ciudad tengamos que vivir de esta manera”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas