SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de San Isidro recibieron servicios del P.A.S. 

El lunes 2 se desarrolló un nuevo operativo integral en el B.O.P. N° 85 “Jóvenes Misioneros”. Allí se dieron cita cientos de vecinos de la zona y tuvieron acceso a las diversas prestaciones y servicios que brinda el P.A.S. Entre otros, se realizaron consultas clínicas, pediátricas, oftalmológicas y odontológicas, se aplicaron vacunas y se gestionaron trámites diversos, como la obtención del documento nacional de identidad o el boleto estudiantil gratuito. 

También se contó con un gabinete de asesoramiento jurídico y servicio de peluquería. Todo en forma gratuita y abierta para toda la comunidad.

Además, se entregaron un andador para una joven discapacitada, mobiliarios del Plan Mamá en esta oportunidad cuatro cunas con mantas para el bebé, el I.P.S. un botiquín para el establecimiento, crédito para un adulto mayor y elementos deportivos a la Directora, Sara Miranda, para la escuela anfitriona, obsequio del Ministerio de Deportes.

Estuvieron presentes la Subsecretaria de Comercio e Integración,  Dilma Coombes; la presidente del Consejo Provincial de Discapacidad, Marcela Alvez; el Gerente del PROSIC, Rubén Rodríguez; Ilda Fontora Coordinadora, del Plan Mamá, entre otros.

El P.A.S es un programa que responde al Ministerio de Coordinación de Gabinete y es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas