SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de San Jorge recibieron atención integral y presentaron demandas barriales

El intendente de Posadas, Orlando Franco, encabezó el acto de apertura del operativo integral Por la Gente Todo, en las instalaciones del Centro Educativo Integral del barrio San Jorge. Instó a los vecinos a “aprovechar a los funcionarios que trabajan para que la ciudad se pueda relucir”. El vicegobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, participaron de las actividades que se realizaron en esa zona de la ciudad.

En la ocasión, Franco destacó que “año a año vamos recorriendo los barrios y escuchando las problemáticas de los vecinos para poder buscar soluciones. Vemos que la gestión se está volviendo cada vez más intensa y más eficaz”. En este sentido, instó a los ciudadanos a “aprovechar a los funcionarios que trabajan para que la ciudad se pueda relucir”. El vicegobernador Hugo Passalacqua también estuvo presente y expresó que “los posadeños tienen fortuna de tener a Franco como intendente”.



Acompañaron al jefe comunal varios funcionarios municipales como la secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla de Benítez; el secretario municipal de Gobierno, Pablo Hassan; la secretaria de Calidad de Vida, Lilian Tartaglino; el secretario de Cultura y Turismo, José María Arrúa; la secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Miriam Krujovski; el secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez, elsecretario de Obras Públicas, Marcelo Surraco, entre otros.



Una vez realizada la apertura, Franco fue hasta el camión del Centro de Documentación Rápida para interiorizarse sobre su funcionamiento. Lo acompañó el vicegobernador Passalacqua. Después se dirigió al Centro Educativo Integral. A medida que ingresaba a los salones se encontraba con personal y vecinos que le transmitían las problemáticas del barrio. Los funcionarios tomaban nota de lo comentado para analizar las posibles soluciones.



Al momento de recorrer los puestos de salud, el ministro de Salud Pública, Oscar Herrera Ahuad, lo acompañó. Entre los dos conversaron con los profesionalesy promotores intercambiando opiniones y destacando logros obtenidos para el bien común de la zona.



El operativo brinda los siguientes servicios: atención primaria de la salud yclínica general, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, odontología,peluquería, salón de belleza, desmalezamiento, calendario anual de vacunaciónacerca de las diversas enfermedades: Rubéola, Sarampión y Fiebre Amarilla,gabinete de capacidades diferentes, fumigación barrial, descacharrización, asesoramiento legal, contable y el Imusa para la sanidad animal, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas