SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de Santa Rita presentaron demandas de accesibilidad al agua potable

La Coordinación del Programa de Regularización de Espacios Públicos y Provisión de Aguas se hizo presente en la Chacra 118, donde el titular del área municipal, Jorge Atencio, atendió la demanda de cinco familias, que, por imposibilidad económica no pueden acceder a la red de agua de la prestataria Samsa. Comentaron que si bien a dos cuadras del lugar (calles Formosa y 121) hay una “canilla pública”, la misma no está dispuesta siempre, ya que residentes más cercanos a la instalación, se proveen del vital líquido de forma irregular con una conexión permanente, imposibilitando el acceso a los demás habitantes de la zona.

Atencio se comprometió a trabajar haciendo las gestiones necesarias; ante el Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas –EPRAC- y los demás organismos competentes, para disponer de conexiones domiciliarias, y de esta forma lograr una solución definitiva.


Los vecinos de ese punto de la ciudad se manifestaron satisfechos por el acercamiento del funcionario y esperan, que con la intervención de la comuna, se resuelva su problemática que data de varios años.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas