SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de Villa Bonita exhortan a cuidar el agua

Lourdes González, presidenta del barrio Villa Bonita de Posadas, pidió que no se derroche el agua que tanto tiempo lucharon por conseguir. Hizo notar que todavía hay vecinos que no tienen el vital líquido. “Hay que saber que mientras derrochamos el agua hay personas que no tienen”, agregó. Asimismo, dijo a /c6 que cuentan con problemas en la energía eléctrica en varias zonas del lugar, entre ellas la plaza central. “Allí encima se juntan los chicos a tomar, a drogarse y terminan cobrando peaje, como se dice. Les pido por favor a esos jóvenes que no hagan más eso”, señaló.

González contó que “son vecinos que uno conoce desde chicos y les pido por favor que no cobren más peaje. Y la Policía responde a medias, viene y en el momento se retiran todos”.


Además, aclaró que “estos son los pedidos fundamentales de la comisión vecinal, que cuiden el agua. Jamás les pedimos nada a los vecinos, ni un centavo. Nosotros trabajamos ad honorem desde la comisión vecinal y no hacemos empanadas ni nada de eso para juntar fondos, sino que todos conseguimos a través del Estado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas