SEGUINOS

POSADAS

Vecinos de Villa Cabello recibieron los servicios de Operativo del P.A.S.

El Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el Intendente de Posadas, Joaquín Losada, encabezaron este martes 6 el Operativo Integral del Programa de asistencia Solidaria que se realizó en el Instituto Superior “Jesús de Nazareth” ubicado en la Av. Eva Perón 3175. Fue masiva la concurrencia de vecinos para recibir las atenciones y prestaciones de los profesionales y técnicos que brindan servicios en el operativo.

"Muy contento con el acompañamiento de todos, de los Ministros, del equipo del Gobierno Provincial pero sobre todas las cosas destacar la asistencia importante de la gente que realmente viene a resolver la problemática del día a día en un solo lugar", dijo Herrera.

Por su parte el Intendente expresó su alegría "de poder estar todos juntos, el estado Municipal y Provincial, trabajando al lado de la gente que es una premisa de nuestro gobierno y de nuestro proyecto político. Acá estamos, podemos compartir con la gente, con diferentes respuestas que siempre son necesarias para ellos".

En la jornada solidaria se realizaron entregas de 5 cunas y 6 sillas para bebes a beneficiarias del Plan Mamá; el Ministerio de Deportes obsequió elementos deportivos al Instituto Escolar y el I.P.S. entregó un botiquín a la directora del establecimiento Casilda Yung.

A partir de las 8 se prestaron los servicios gratuitos de salud, servicios sociales,médicos, oftalmología, óptica, certificado de aptitud física,odontología, control de glucosa, prótesis , mamografía, farmacia, vacunación, control de presión arterial, peso y talla, móvil de PAP, adhesión al HCEU (Historia Clínica Electrónica), inscripción al boleto Estudiantil gratuito, trámite de D.N.I., vacunación de mascotas, asesoramiento Jurídico -contable, mesa de informes y atención de profesionales del I.P.S. además de numerosos programas del gobierno Provincial y Municipal .

Acompañaron el operativo los ministros de Salud, Walter Villalba; de Turismo, José María Arrúa; la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el Presidente del I.P.S., Carlos Arce; los Diputados Nicolás Daviña, Juan Pablo Ramirez; los Concejales capitalinos Santiago Enriquez y Fernando Meza; los Subsecretarios  Martín Cesino, Pablo Nuñez, Benilda Dammer, Ariel Marinoni, Orlando Vargas y Dilma Coombes de Salas.

Además, la Secretaria Municipal Laura Duarte; los Directores ,de Cómputos Juan Carlos Krioca; del Mercado Central Fernando Toledo; El asesor Marcelo Cáceres; la Coordinadora del Plan Mamá Ilda Fontora y Miguel Benitez de Presidencia de la Cámara de Diputados entre otros directores, secretarios y funcionarios provinciales. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas