SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del barrio “180 viviendas” solicitan un destacamento policial

Debido a los constantes hechos delictivos registrados en la zona, la comisión vecinal del barrio “180 viviendas” de Posadas presentó una nota al Ejecutivo Municipal solicitando la construcción de un destacamento policial. “Nosotros le agradecemos al intendente porque anteriormente pedimos una plaza para los más pequeños que no tenían dónde jugar y ahora están haciendo, y sobró un espacio que puede servir para la Policía”, explicó Norma Barrios, vecina del lugar. Comentó que actualmente tratan de combatir la inseguridad con la presencia de un sereno pero explicó que “no todos pueden pagar su servicio”.

“Además, el sereno a veces está y a veces y no todos pueden pagarlo. Entonces planteamos como necesario que se instale un destacamento policial en el barrio para que haya más seguridad, más ahora que los chicos podrán disfrutar de la plaza”, señaló.



La mujer expresó que ya presentaron notas de pedido tanto al intendente de la ciudad capital como al Jefe de la Policía. “Encima ahora hay más viviendas, somos cada vez más familias y necesitamos la presencia de uniformados”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas