SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del barrio A3-2 disfrutaron de la edición Nº30 de Barrio Feliz

La jornada se llevó a cabo el pasado miércoles en la Escuela N°541 “Capitán Antonio Morales”, con sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillajes artísticos y refrigerios.

El evento fue precedido por autoridades del Iplyc, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Por la tarde, se hizo presente el stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, programa del Iplyc que premia a las amas de casa de Misiones, con 210 mujeres inscriptas.

Además, el equipo de profesionales del programa Ludopatía del organismo, recepcionó consultas, asesorando en materia de juego responsable y ludopatía. Tarjeta Natural del Iplyc y el gobierno provincial, estuvieron comunicando de los beneficios de la tarjeta, préstamos personales y cómo adherirse a la misma.

Los artistas, Mariana Morgernstein, Andrea Quatrin y Fernando Caceres, pintaron un mural para la Escuela.

Cerrando la tarde, se realizó una donación de libros y también se donó una impresora a la Escuela. También se sortearon kits para el hogar, como vouchers de compras de Tarjeta Natural.  bicicletas y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski y su conjunto musical, hicieron bailar a todos con su ritmo único. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas