SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del barrio A4 quieren embellecer espacios públicos

“Juntos cuidamos nuestras plazas”, se llama la iniciativa de los vecinos del barrio A4 de Posadas que consiste en restaurar los juegos y embellecer con plantas y flores los espacios públicos. Para concretar la propuesta, desde la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal entregaron herramientas y los elementos necesarios para la restauración de las plazoletas, promoviendo el desarrollo comunitario de los barrios.



La titular del área municipal, Mirta Amarilla dijo que “fuimos convocados por los vecinos de A 4 que han tenido la brillante idea, se la transmitieron a la concejal Deglisé, y nosotros vinimos a colaborar con elementos, herramientas, y especies arbóreas, entre otras cosas,  y los padres aportaron la mano de obra para poder reconstruir la plaza de este complejo habitacional”.


 



A su vez, expresó que “ojalá que estas acciones puedan continuar y que se cuide lo que hoy en día los padres, mediante gestiones ante el estado provincial y municipal están consiguiendo; y que esté último como corresponde con todos sus recursos ayudando a los vecinos. Nosotros queremos mostrar que entre ellos hay mucha gente buena y que los jóvenes también trabajan. Queremos desmitificar que no son siempre vándalos los que salen en la prensa porque no es la verdad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas