SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del Barrio A4 y Nueva Esperanza denuncian falta de agua

Desde hace aproximadamente un mes que las familias de los barrios se ven afectadas por la carencia de agua. Por este motivo, el establecimiento escolar de la zona tuvo que suspender las clases del turno tarde, ya que necesitan del elemento vital “para los baños, para la limpieza y para que los chicos puedan beber y eviten deshidratarse”, expresó en declaraciones a /c6 la vecina Sandra Cena.

Además, agregó que hicieron los reclamos a la empresa Servicios de Aguas de Misiones S.A (Samsa) pero todavía no tienen soluciones. “Nos dicen que tenemos que pagar nuestra factura y listo, pero nosotros pagamos más viento que agua, porque cuando abren la llave sale viento y es eso lo que pagamos”, explicó Sandra.



Por otra parte, los vecinos del barrio “Nueva esperanza” tienen el mismo problema pero desde hace dos meses. Los consultados, coinciden en que nadie se acerca a explicarles qué sucede y a darle respuestas.



“Pedimos por favor que vengan a solucionar esto porque no podemos estar sin agua, tenemos chicos en el barrio, así no podemos estar”, señaló uno de los afectados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas