SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del barrio “El Libertador” recibieron servicios del P.A.S.

El Programa de Asistencia Solidaria realizó este martes un operativo en el barrio “El Libertador”, de Posadas, donde se puso a disposición de la comunidad múltiples servicios. La actividad se realizó en la plaza, calle Alondra y Jerusalén a partir de las 16. Acercaron  soluciones a las  familias que pudieron resolver trámites, recibir atenciones de salud en el barrio, de una manera fácil y rápida.

Áreas gubernamentales provinciales brindaron servicios, gestionaron  desde el D.N.I., HCEU y boleto estudiantil, atenciones médicas  hasta aplicaciones de vacunas a mascotas.

Además, durante el operativo dejaron formalmente inaugurada  una cancha de tejo en la plaza. De este modo la Coordinación del P.A.S. dio respuesta a un pedido realizado por los vecinos.

"Los adultos mayores ahora van a poder hacer actividades en la plaza", dijo el Roberto González, presidente del Centro de Adultos Mayores que funciona en el barrio. Con respecto al operativo afirmó que "a través del P.A.S. -que coordina Mirta Amarilla- el vecino puede llegar a todos los servicios. Es de vital importancia." 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas