SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del barrio El Porvenir II recibirán agua potable

El titular de la Coordinación del Programa de Regularización de Ocupación de Espacios Públicos y Provisión de Aguas con Financiamiento Especial, Jorge Atencio, se reunió con los vecinos del barrio El Porvenir II, “Los Oleros” en San Isidro, para tratar el tema de la extensión de la red de agua potable. Para ello, en los próximos días se acercarán 500 metros de manguera de ¼ y cinco tanques de agua de 500 litros cada uno, entregados por la Unidad Ejecutora Provincial (Uep). El municipio se encargará de las excavaciones con equipo vial y todos los accesorios para extender y conectar la red a más personas de ese populoso sector de la ciudad que hoy cuenta con más de 500 familias.

Atencio llegó hasta el barrio para interiorizarse de la situación y fue recibido por el presidente de la Comisión Vecinal, Julio Barrios, demás integrantes y un grupo de vecinos.



El encuentro fue en el salón comunitario de la Iglesia San Expedito donde  se plantearon las inquietudes y necesidades. Desde el Municipio se llegó  con una primera solución anunciando la entrega de los elementos y coordinar el inicio de las excavaciones para la colocación de las mangueras en el transcurso de la semana que viene. Esto permitirá que más vecinos tengan agua



potable, además se continuará gestionando ante la provincia los trabajos necesarios en las perforaciones para optimizar el servicio, la instalación de más tanques y la colocación de caños que permitan brindar una solución definitiva.



Al final del encuentro, los vecinos firmaron un acta y entregaron un plano de las 126 hectáreas que comprenden ese sector conteniendo el detalle de las tres perforaciones existentes, hasta dónde llega el agua y cuáles son las prioridades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas