SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del barrio Los Paraísos recibieron atencion integral

El operativo Por la Gente Todo se llevó a cabo en la mañana de este lunes en la Escuela Nº 167 “Misión Cooperativa”, emplazado en ese sector de Posadas. “Agradecido estoy de estar acá compartiendo un momento importante con todos en esta comunidad educativa de este barrio populoso, de gente trabajadora, donde se viene a escuchar a los vecinos y brindarle soluciones”, dijo el vicegobernador Hugo Passalacqua. En la oportunidad estuvo acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco, quienes fueron recibidos por la Directora de la Escuela, Sofía Widla.

También participaron el Subsecretario de Gobierno, Roberto Chas Roubinaeau, la diputada Lilia  Marchesini, autoridades de Cámara de Representantes, secretarios municipales, concejales, autoridades de la AMR, padres, alumnos, vecinos del lugar; el apoderado de la Agrupación Militancia Renovadora, Miguel Benítez y el delegado de Miguel Lanús, Néstor Benítez, entre otras autoridades.



“Estamos acá en esta escuela para traerle los servicios de este Operativo muy importante; que fue impulsado en la provincia, cuando fuera intendente de la ciudad de Posadas, Carlos Rovira, y hoy es Presidente de la Cámara de Representantesde Misiones. Un hombre comprometido con la política, un conductor y dirigente político de la provincia”, dijo a su vez el Jefe Comunal.



Los vecinos contaron con los servicios de atención primaria a la salud, clínica general, trámites de DNI, móvil de CDR, Ginecología,Oftalmología,  peluquería, desmalezamiento, vacunación- (calendario devacunación), móvil odontológico, prótesis dental, gabinete de capacidades diferentes, fumigación barrial, descacharrización, asesoramiento legal,contable, el IMUSA con la sanidad animal, APS de la Municipalidad, Oficina de Empleo Joven, la unidad de medicina y farmacia de la Entidad Binacional Yacyretá.



Del evento -además- formaron parte, Mónica Schetini, Coordinadora de Enseñanza Especial del Consejo General de Educación, integrantes de la AMR: el secretario de Acción Social, Alfredo Ojeda, Miguel Ayala, Cecilia Fía, de Salud zona capital; Oftalmóloga Laura Wasinger, bioquímico Oscar Lezcano, veterinario Carlos Romagosa, Jorge Giménezde (prótesis dental),  Efraín Recaman (cine móvil),Doris Melgarejo (salón de belleza), Rolando Mondelo, Alfredo Villar, entre otros.



La Agrupación Militancia Renovadora coordinó el operativo que se realizó, enforma conjunta, con la Presidencia de Cámara de Representantes, la Municipalidad de Posadas, EBY, y el Gobierno provincial.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas