SEGUINOS

POSADAS

Vecinos del menor sometido sexualmente cortaron avenida en reclamo de justicia

Los familiares y vecinos del chico de 13 años que resultara víctima de una agresión sexual realizaron la interrupción del tránsito vehicular en la zona de las avenidas Lopez y Planes entre 115 y Monseñor D´Andrea en reclamo del pronto esclarecimiento del hecho y castigo al autor, según contaron a /n6. La manifestación se llevó a cabo con quema de neumáticos. Los vecinos del lugar denuncian además que son víctimas de reiterados hechos delictivos. “No tenemos bien identificados a los chicos pero ya estamos cansados de tanta inseguridad”, expresó Ana María Rodríguez, una vecina del barrio El Territorio. Por su parte, el jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor Juan Pablo Acosta, dijo que intensificarán los operativos de prevención en la zona.

“Los vecinos piden policías de civil así que estamos viendo esa posibilidad también, pero vamos a agregar más personal en patrullas y recorridas por las calles del barrio”, destacó.


 



En tanto que Ana María comentó que “ya no podemos vivir así, estamos cansados de tantos hechos de violencia que no pueden esclarecerse”. Por otra parte, la vocal Luz Gamarra señaló que se circulan preocupados por sus lugares porque sienten que ya no pueden estar tranquilos. “Nos estamos reuniendo entre nosotros para poner de manifiesto lo que está ocurriendo, para que se entere la gente y las autoridades puedan resolver nuestra situación”, señaló.

 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas