SEGUINOS

POSADAS

Vecinos denuncian confusas operaciones de abogado para desalojarlos

Un grupo de vecinos del barrio Belén de Posadas dice ser víctima de distintas operaciones realizadas por un abogado que señala representar a los propietarios de las tierras donde ellos actualmente viven. En declaraciones a /c6, una habitante de la zona, Irma Dierdas, dijo que las documentaciones albergadas en la Dirección de Catastro Municipal y en Rentas indican que los dueños de los terrenos son otras personas, no las que el letrado representa. Ante esta situación, expresa que “nosotros queremos quedarnos acá porque ya construimos nuestras casas, pero queremos que nos den la posibilidad de pagar por algo que será nuestro. Este hombre viene sin órdenes de desalojo y se burla de nosotros, es como que nos quiere chantajear”.

El abogado involucrado en la situación es Alejandro A., quien pide altos montos de dinero a los vecinos para que se queden con sus viviendas o de lo contrario los amenaza con desalojarlos a la fuerza. Asimismo, nunca presentó algún papel que constate las operaciones que dice llevar a cabo.


 


Son alrededor de 80 las familias que viven en el barrio Belén que participan de este episodio. “Vamos a pagar, pero por algo que sea nuestro y que nos loteen, no hay problema, pero con papeles. No como hace este señor que se ríe de nosotros cuando le pedimos documentaciones o alguna orden. Además, dice que son de unas señoras estas tierras y los nombre que nos dio no coinciden con los que nos dieron en la Municipalidad y en Rentas”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas