SEGUINOS

POSADAS

Vecinos pidieron y obtuvieron arreglo de calles para servicio urbano de transporte

Rubén Alencastro, vecino del barrio San Jorge, dijo que los principales problemas planteados al intendente Orlando Franco, con ocasión del operativo Por la Gente Todo, realizado el lunes, tienen que ver con la provisión de agua potable y el arreglo de las calles de la zona. Hizo notar que el deterioro de la calle principal hizo que deje de circular la línea 12, desde hace seis meses. “Por suerte hemos conversado ahora y las autoridades anunciaron que arreglarán la calle, al tiempo que se analizarán alternativas para que circule sin inconvenientes el transporte urbano”.

En la actualidad, los pobladoras del vecindario deben “salir a la ruta nacional 12 para acceder a las líneas 2 y 3 que van al centro. Si queremos usar la línea 12 hay que caminar hasta las avenidas Constitución o Cocomarola”.



Comentó que el problema con la calle principal es que “debe reemplazarse el asfalto que se levantó, porque es muy viejo, y hay que empedrar las calle laterales”.



En cuanto a la provisión de agua potable dijo que es “histórico el problema de las manzanas 1, 2, 3 y 4, que tienen que esperar hasta las 23:00 o las 24:00 para que haya presión y llegue el agua a los tanques. Al parecer es un problema de conexión de la zona”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas