SEGUINOS

POSADAS

Vecinos plantearon inquietudes a candidatos de Cambiemos

El Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, junto al candidato a concejal de Posadas por el Sublema ¡Sí, se puede!, Pablito Velazquez, y candidatos del Frente, recorrieron algunos puntos de la ciudad, como el barrio Santa Rosa, donde pudieron ver las obras que se están concretando con financiamiento nacional a través del Programa de Mejoramiento Barrial.

El PROMEBA posibilita la realización de cloacas y la urbanización en la zona. Teniendo la oportunidad de dialogar con los vecinos sobre las intervenciones y su conformidad al respecto.

Los vecinos plantearon a Pablito Velazquez la posibilidad de que intervenga para que la empresa Samsa no les cobre en una sola cuota la conexión al agua potable, ya que de ser así no podrían afrontar el gasto. Inquietud que fue tomada por él y su equipo de trabajo.

Peña aseguró que Cambiemos se está consolidando en Misiones, que "se están dando las condiciones como para generar un alternancia en la administración del poder y eso es sano para la política".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas