SEGUINOS

POSADAS

Vecinos, policías y bomberos rescataron a un bebé caído en un pozo

Fue el lunes al atardecer, cuando el pequeño Tomás Agustín de un año y 8 meses cayó en un pozo de dos metros, que tenía agua, en un descuido de su padre. Estaba a su cuidado en el lavadero de la vivienda familiar ubicada en Alem.

La policía informó que a las 19:35 se recepcionó un llamado telefónico efectuado por un vecino del Km 40 de la localidad de Leandro N. Alem, solicitando ayuda, en razón de que un bebe había caído a un pozo. Una vez presente el personal de la Comisaría local, se constató que efectivamente, un bebe identificado como Tomás Agustín A., de un año y 8 meses, que se encontraba en el lavadero de la vivienda ubicada en el Lote 8 de dicho lugar, en compañía de su padre, en un momento dado cayó a un pozo de 2 metros de profundidad aproximadamente.


Pese al agua que tenía el pozo, el menor fue rescatado con vida con el trabajo en conjunto de los vecinos, Policías y Bomberos Voluntarios de esta localidad. Luego del rescate el menor fue llevado al Hospital local, donde fue examinado por los médicos.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas