SEGUINOS

POSADAS

Vecinos preocupados por la cantidad de ratas e insectos que provienen de chatarrería

Una veintena de vecinos de la chacra 17 denunció a los dueños de un terreno ubicado sobre la calle Chubut, casi Hungría de Posadas, donde funciona un taller de reparación de heladeras y está lleno de cacharros que hacen de ése lugar un espacio muy sucio. “Hace más de cinco años que tenemos ese problema con el vecino, después que murió su abuelo quién le hacía mantener limpio el lugar, se dejó estar. En definitiva nosotros no queremos que deje de trabajar arreglando las heladeras, pero que al menos limpie porque está lleno de bichos”, comentó a /n6, Alicia Krieger quién va a la frente de la iniciativa en su vecindario.

La persona que no reside en la chacra 17, sí vive en la 23, y apelan a que traslade sus pertenencias a su casa para que vea la cantidad de roedores, mosquitos y cucarachas que eso genera. “El no ve la cantidad de ratas y cucarachas que a diario tenemos. Una vecina el otro día mató una víbora y los mosquitos ni que hablar, la municipalidad varias veces los intimó, pero tampoco responden”.

“A mi no me pueden hacer nada, porque tengo mis parientes en la municipalidad y hacen desaparecer las boletas de intimación”, comentó acerca de los dichos del propietario la señora Krieger. Aseguró también que allí montaron una carpintería clandestina pero que la inspección no puede verificar porque trabajan de noche.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas