SEGUINOS

POSADAS

Vecinos recibieron atención integral en el Instituto Don Bosco

Las vecinas y vecinos del barrio Laurel, El Mangal y sectores aledaños así como la comunidad escolar del Instituto pudieron contar con los servicos de Atención Primaria de la Salud y Clínica General, trámites de DNI, Zona Capital de Salud, Ginecología, Oftalmología Dra. Laura Wassinger, Odontología.

También peluquería, desmalezamiento, calendario anual de vacunación a cargo de APS municipal, acerca de las diversas enfermedades: Rubéola, Sarampión y Fiebre Amarilla, Gabinete de Capacidades diferentes, fumigación barrial, descacharrización, asesoramiento legal, Contable, el bioquímico Oscar Lezcano, y el IMUSA para la sanidad animal, Consejo Provincial de Discapacidad, entre otros servicios y lamilitancia a pleno, quienes todos juntos recibieron las inquietudes de losvecinos.




El acto de apertura del Operativo Por La Gente Todo estuvo a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante, Magdanlena Solari,  quien acompañaron el subsecretario de Gobierno, Roberto Chass Rubineau; la diputada provincial Lilia Marchesini; la Secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal, Mirta Amarilla de Benítez, entre otras autoridades.



“Agradezco a todos los vecinos por su esfuerzo y trabajo en cada barrio, parapoder hacer posible esto; y a las autoridades de la escuela por facilitar lasinstalaciones para llevar adelante este Operativo Por La Gente Todo que lleva adelante la Presidencia de Cámara de Representantes, en forma conjunta, con elgobierno municipal, provincial y la EBY”, indicó Solari.



Po su parte, Chas Rubineau sostuvo que “sin duda hoy va a ser una de esas jornadas tan beneficiosa que se vienen realizando hace ya mucho tiempo y esto va quedar en la memoria de todos de quién llevó adelante este proceso de atención médica y otros servicios en todos los barrios de la ciudad de Posadas y en el interior de la provincia”, resaltó.



“Cuando el conductor y ex gobernador, Ing. Carlos Eduardo Rovira, nos convocó a un grupo de compañeros y funcionarios y no funcionarios para hacer posible este programa que se inició en su primer gobierno, después fue asimilado por la Renovación en el 2003 y que se sigue efectuando hasta el día de hoy y que contribuyó a miles y miles de atenciones médicas y otros beneficios”, afirmó la edil.



“Damos gracias por la elección de este barrio y de la comunidadeducativa de nuestro instituto, que ya ha sido beneficiada en otras ocasionescon esta iniciativa”, dijo el director del establecimiento educativo, Luis Lautharte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas