SEGUINOS

POSADAS

Vecinos reiteran reclamo de entubamiento en peligroso zanjón

Está ubicado en avenida San Martin y calle Peyret, de Posadas. El lugar es un reservorio de mosquitos y alimañas. Se cursaron varios pedidos de limpieza a dependencias de la Comuna capitalina y hasta el momento no obtuvieron respuestas, según comentaron los vecinos. Agregaron que como si todo esto fuera poco, personas desaprensivas utilizan esa zona de la ciudad para arrojar bolsas de basura y todo tipo de material residual contaminante.

Se trata de un sector por donde los transeúntes deben soportar olores nauseabundos, incluso aquellas personas que aguardan el colectivo en la parada situada en la esquina próxima.

No es un tema menor sobre todo en esta estación donde abundan vectores y mosquitos transmisores de distintas enfermedades. Además, se convierte en un minibasural con excepción de las ocasiones en que los mismos vecinos lo limpian.

“No se puede construir vereda sin esa obra de vital importancia”, comentaron algunos frentistas al denunciar públicamente la situación en que se encuentra el barrio.

Descargar Semanario Seis Páginas