SEGUINOS

POSADAS

Vecinos se quejan porque hace cuatro días están sin agua

En la noche del jueves recibieron la que les proveyó un tanque cisterna de la empresa prestataria del servicio, pero adelantaron que volverán a la protesta activa con cortes en el tránsito en la ex ruta 213.

“Hasta cuándo vamos a estar sin agua”. Este era el reclamo que realizaban los vecinos del barrio 130 Vivienda Mercado en la noche del jueves cuando un camión de la empresa Samsa se acercó  al lugar con una carga de agua. “Esta situación ya no se aguanta más” manifestaba un vecino enojado por los cuatro días que ya no se cuente con el vital liquido.



De seguir con esta situación los vecinos manifestaron iniciar acciones legales contra la empresa. Además organizar una protesta, cortar la ruta 213, la más próxima al lugar debido que “ esta situación no da para más”.



En la noche del jueves luego de los tantos reclamos que realizaron los vecinos a la empresa, que únicamente responde con un “se está solucionando y que en horas se contará con agua”. Pero la realidad es otra, los vecinos de este barrio como de otros cercano a la ruta ex 213, de la zona de Itambe Mini hace cuatro días que no tienen agua.



Anoche se acercó un camión de la empresa con agua y los vecinos aprovecharon para cargar en lo que sea para poder contar con un poco del liquido vital. “Queremos soluciones ante este problema que venimos teniendo en nuestro barrio, que no es solamente de ahora sino que se repite cada año y las boletas no bajan los costos de más 150 pesos por mes” sostuvo Roberto Barrio, vecino de la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas