SEGUINOS

POSADAS

Vega espera que pronto se fortalezca el trabajo en el Centro Integral

Daniel Vega, padre del joven asesinado e impulsor del Centro Integral para menores con problemas con la Justicia, comentó que la propuesta está funcionando pero sin una labor intensiva desde su rol. “Creemos que hay cosas que deben ser solucionadas y estamos charlando con las personas correspondientes para comenzar a trabajar bien”, expresó en declaraciones a /c6. Por otra parte, contó que realizó una denuncia policial porque su hija sufrió agresiones por parte de un grupo de chicos. “Le decían que ellos mataron a su hermano y que nadie los iba a tocar en el barrio. Una actitud patoteril y esperamos contar con mayor seguridad”, resaltó.

Su hija tiene 14 años y concurre al CEP Nº57. A la salida de clases, un grupo de chicos se acercó a agredirla y a amenazarla con que iban a pegarle. “La única explicación que daban decían que nosotros somos los que matamos a tu hermano y nadie nos va a tocar. Eso le decían”, comentó. Estimó que ahora tanto la Policía como la Justicia van a intervenir en el caso.



 



Con respecto al Centro Integral Lucas, manifestó que “se sabe que todo esto surgió a través de un hecho desafortunado y que a raíz de eso se fue encaminando hacia el curso que le quisieron dar desde el Ministerio de Desarrollo Social. Esperamos un pronto encuentro para poder fortalecer el proyecto”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas