SEGUINOS

Sin categoría

Vega propone crear un centro de contención para menores judicializados

El padre de Lucas, el joven que murió asesinado en la madrugada del domingo 12, Daniel Vega, dijo que mantuvo una reunión con el gobernador Maurice Closs a la cual calificó como “más que favorable”. Se manifestó satisfecho por el encuentro y explicó que en la ocasión le presentó al primer mandatario provincial diferentes propuestas de trabajo, entre ellas la posibilidad de construir un centro de contención para menores que no pueden ser imputados por su edad. “Estamos bien porque él es un hombre con perspectivas para trabajar por el pueblo por lo que pudimos charlar y nos dijo que demos por hecho lo que le presentamos, así que ahora nos queda hablar con el ministro de Gobierno (Jorge Franco) para profundizar los temas”, señaló.

El padre de Lucas, el joven que fue asesinado el domingo 12, mantuvo una reunión con el gobernador Maurice Closs el pasado viernes donde le presentó propuestas para contener a menores judicializados. Expresó que son su mujer comprenden las acciones a desarrollar para tratar con estos chicos en conjunto con la Iglesia a la que concurren.



Agregó este espacio haría un trabajo más profundo que el Hogar de Día, el cual brinda si bien convoca a los menores a realizar actividades y a almorzar, después vuelven a la calle. “Nosotros tenemos la Iglesia cerca de este centro y vemos cómo los chicos vuelven a las calles y dónde se juntan. Y nosotros sabemos cómo ayudarlos”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas