SEGUINOS

POLICIALES

Vehículo robado en Posadas apareció en Oberá

Se trata de un Chevrolet Corsa dominio FBC397 de color blanco, que fuera sustraído hace casi dos meses en la capital provincial. Efectivos de la comisaria Seccional Primera de Oberá, después de haber sido advertidos sobre la presencia del vehículo abandonado, patrullaban el barrio Villa Kindgreen y lo encontraron alrededor de las 11:30 de este lunes sin ocupantes. Constataron que la luneta estaba dañada y sobre su lugar colocado un plástico transparente y, además, “estaba llaveado”, después fue retirado con el auxilio mecánico y depositado en sede policial.

El hecho ocurrió a fines del mes de julio de este año cuando los malvivientes se llevaron el rodado propiedad de un vecino de Posadas, cuya denuncia fue radicada ante la seccional Segunda de la Unidad Regional Uno. 



Las actuaciones judiciales serán giradas en las próximas horas junto al Chevrolet Corsa para la restitución a su propietario, también se dio intervención a la justicia en turno de Oberá. Se trabaja en la individualización y detención del o los responsables de ilícito.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas