SEGUINOS

POSADAS

Vela: buen arranque de Salazar en el sudamericano

Este domingo se desarrollaron las primeras tres regatas correspondientes al Sudamericano 2012 de Optimist, el cual se lleva a cabo en aguas del Río de la Plata organizado por el Club Náutico San Isidro. En el certamen participa el misionero Rodrigo Zalazar, quien arrancó con el pie derecho ubicándose tercero en dos regatas y 11ro en otra, lo que lo coloca séptimo de la general.

Zalazar está tercero entre los 30 argentino que representan al país sobre un total de 160 participantes.

En el primer lugar se ubica el argentino Tomás Di Luciano, seguido de otro argentino Ivan Aranguren, tercero Sean Brennan de Estados Unidos, cuarto Pedro Zonta de Brasil, quinto Romain Screve también de USA y sexto el mexicano Eduardo Zimmermmann.

El campeonato finaliza el 8 de abril por lo que las expectativas están puestas en nuestro representante de la tierra colorada quien siempre al final de cada competencia le pone la frutilla al postre y cada día nos sorprende más con la extraordinaria destreza que posee y cada vez se pone más inalcanzable por otros navegantes.

Misioneras en el mundial junior de Laser 4.7:
El mundial junior de laser 4.7 comienza este lunes en el yacht club argentino en Puerto Maderos y dentro de la selección argentina se encuentran tres misioneras: Sofía de Coulon, Lourdes Harrtkopf y Cynthia Hamann.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas