SEGUINOS

POSADAS

Vela: destacada actuación de las representantes misioneras

Con la presencia de alrededor de 550 embarcaciones y unos 800 navegantes se desarrolló en aguas del Rio de la Plata el tradicional campeonato denominado “San Isidro Labrador”, organizado por el Club Náutico San Isidro de la localidad homónima en la provincia de Buenos Aires. Las misioneras Sofía de Coulón y Lourdes Hartkopf representaron a Misiones y lo hicieron con muy buenos resultados.

La competencia dio inicio el sábado 28 de abril y finalizó el lunes 30 con 7 pruebas disputadas y un descarte del peor puesto de cada participante que no cuenta en la sumatoria final de puntos.

Misiones estuvo representada por dos damas que participaron en la categoría láser 4.7 donde competían unos 30 timoneles.

Ambas tuvieron una gran performance ya que se posicionaron casi en todas las regatas corridas dentro de los diez mejores del país.

Sofía de Coulón fue la mejor de ambas finalizando en el puesto quinto y además fue la mejor dama del campeonato, mientras que Lourdes Hartkopf finalizó novena y fue tercera en femenino.

El ganador fue el bonaerense Javier Krick, seguido de Andres Lasso y Juan Videla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas