SEGUINOS

POSADAS

Vela: misioneros con objetivo sudamericano

Acompañados por el entrenador Nicolás Dasso partieron a Buenos Aires los cuatro misioneros que a partir de este viernes 24 de febrero tendrán la posibilidad de finalizar el selectivo para integrar la selección argentina de Optimist que representará al país en el sudamericano 2012 de la categoría que se desarrollará en aguas del río de la Plata a principios de abril.

Rodrigo Zalazar; Tobías Alcaraz; Tomás De Coulón y Matías Warenycia representan al Yacht Club Posadas y a la escuela de vela “Nicolás Dasso” y entrenan desde hace varios meses para cumplir con este objetivo que es el sueño de los casi 200 optimistas argentinos y para los cuales hay solamente 30 plazas disponibles.

El campeonato se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Isidro y está bajo la organización del Club Náutico Albatros y apoyado por la Asociación Argentina de Optimist.

La competencia dará inicio el viernes 24 y finalizará el domingo 26 de febrero donde luego de varias fechas puntables finaliza el selectivo del cual actualmente se encuentran ingresando Rodrigo Zalazar y Tobías Alcaraz, quienes deberán mantenerse dentro de sus puestos y demás Tomás De Coulón y Matías Warenycia tendrán que luchar por ingresar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas