SEGUINOS

POSADAS

Vela: misioneros en el sudamericano de láser 4.7

Tras haber finalizado el campeonato sudamericano 2012 de láser Radial en Buenos Aires, da comienzo el de láser 4.7, en la misma ciudad y organizado también por el Yacht Club Argentino en dársena norte.

En la clase radial, entre alrededor de 90 participantes, el encarnaceno Federico Cabello logró ingresar en la flota de oro compuesta por los primeros cuarenta clasificados de la general.

Al final del certamen finalizó 33 habiendo mejorado mucho su performance logrando estar en varias regatas punteando la prueba al lado de los representantes olímpicos de esta clase. En tanto el posadeño Joan Rolón finalizó 18 en la flota de plata, también con excelentes puestos.

Las chicas también compiten
Ahora dieron comienzo las chicas de Misiones en la modalidad láser 4.7, luego de la primera jornada sudamericana, en la que no han tenido muy buenas actuaciones, pero si cumplen con el objetivo que era participar del sudamericano como un entrenamiento previo al mundial que se desarrollará en semana santa también en esa cancha.

Sofía De Coulón es la mejor posicionada del yacht club posadas, luego Cynthia Hamann y Lourdes Hartkopf. Aunque todavía faltan días para finalizar las pruebas no se pierden las esperanzas de una mejora en las posiciones generales.

Gentileza: Leandra Burtnik

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas