SEGUINOS

POSADAS

Vela: tres misioneras al Mundial Juvenil Laser 4.7

Desde el próximo lunes en aguas del Río de la Plata frente a las costas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrollará el Campeonato Mundial Juvenil de la clase Internacional Laser 4.7 organizado por el Yacht Club Argentino y la International Laser Class Association. Cynthia Hamann, Sofía De Coulón y Lourdes Hartkopf serán las misioneras que participarán del evento.

Este sábado y domingo será tiempo de ajustar los detalles iniciales para el evento, las respectivas acreditaciones y mediciones de los barcos que participarán de la competencia que se iniciará el lunes próximo y se extenderá por seis días.

El torneo juvenil, es reservado para menores de 18 años, contará con tres representantes de Misiones, Cynthia Hamann, Sofía De Coulón y Lourdes Hartkopf. Para llegar a este certamen las integrantes del Yacht Club Posadas participaron del selectivo en Mar del Plata en el mes de febrero pasado en la 47° semana internacional del Yachting.

La categoría femenina contará con 46 inscriptos, mientras que habrá 70 entre los caballeros representando a distintos países.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas