SEGUINOS

POSADAS

Velada de Gala en Plaza 9 de Julio de la Banda Penitenciaria de Música

En el marco de las celebraciones por el “53 Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial” este lunes 16, a las 21, y bajo la batuta del “maestro” Ricardo Ojeda, la Banda de Música del S.P.P. realizará una velada de gala en la Plaza 9 de Julio, de Posadas.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa, por la Directora Técnica y Administrativa de la Banda Alcaide General, Liliana Compes, quien además de aclarar que la Banda Música “Ricardo Plácido Ojeda” del S.P.P. acaba de cumplir 4 años de su creación se mostró muy entusiasta por esta presentación estelar que realizarán a pocas horas de cumplir un nuevo  aniversario del S.P.P., que se producirá el martes 17,  por lo que consideró que son dos hechos “sumamente importantes” para la institución “y había que celebrarlo  con mucha  alegría, buena música y en compañía de todo el pueblo misionero”.


“Todos los que integramos este grupo musical nos sentimos realmente orgullosos no solo de formar parte de la Banda Musical sino de pertenecer al Servicio Penitenciario Provincial; y presentarnos, en las horas previas a un nuevo cumpleaños de nuestra institución, ante el exigente público misionero nos compromete aún más brindar un espectáculo de real envergadura,  que estamos seguros será del agrado de todos los que se darán cita en el paseo público por excelencia de los posadeños, como lo es, la Plaza 9 de Julio”, afirmó.


Por su parte, el “maestro” Ricardo Ojeda al referirse al repertorio que va a presentar en dicha oportunidad, señaló que “desde ya les anticipamos que no será una presentación más de la Banda” y agregó “ solo le pedimos a la gente que nos acompañe y vaya dispuesta a divertirse y a pasarla bien, porque van a poder presenciar un  hermoso espectáculo dado que hemos preparado un rico y variado repertorio, con la intención que no solamente escuchen los temas sino que queremos que canten  y bailen con nosotros”.


Los organizadores del evento anticiparon que dispondrán de asientos para que el público pueda acceder a ellos y presenciar cómodamente el espectáculo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas