SEGUINOS

POSADAS

Velázquez: Avancemos no habla de candidaturas sino de proyectos concretos

El principal representante de Sergio Massa en Misiones y líder de Avancemos, Adolfo Velázquez, aseguró que “Avancemos no habla de candidaturas, habla de proyectos concretos y de discusión de problemas de la sociedad”.

Asímismo, expresó que “no se puede construir una provincia con dirigentes tibios, que no pongan por delante los problemas de la gente, es por eso que los cinco legisladores del bloque, en Cámara trabajan fuertemente con proyectos que buscan el desarrollo estructural de Misiones”.

A su vez, el dirigente apuntó al Gobierno Nacional como uno de los responsables de dar solución a las problemáticas, principalmente económica, que sufre la provincia: “No vemos a los legisladores nacionales  poner en la agenda a Misiones y discutir los problemas reales que tenemos acá, las Pymes y muchos comercios están cerrando, perdiendo mucha fuente de trabajo, por eso necesitamos una solución política que venga de una orden de Nación y que así se pueda cambiar la realidad que estamos viviendo todos los misioneros”, manifestó.

Por otro lado, Velázquez agregó: “Sergio Massa presentó el Proyecto de Ley ‘Bajemos los Precios’ en la Cámara de Diputados de la Nación, en el 2016 Avancemos en Misiones presentó en Cámara de Representantes un Proyecto de ‘Ley de Góndolas’,  es por eso que nos adherimos a la iniciativa de Massa, además el apoyo de la gente fue muy bueno por que sólo en Posadas logramos juntar mas de 30 mil firmas. Desde nuestro Frente Electoral sostenemos que debemos escuchar y atender  los problemas de la gente, hoy en día uno de los principales es el económico, por ejemplo las asimetrías están haciendo estragos en nuestra ciudad, y nadie hace absolutamente nada al respecto”.

Con respecto a los recientes ajustes al Pami expresó: “Es una aberración lo que están haciendo con los jubilados, es como que olvidaron que esas personas aportaron más de 40 años y que hoy siguen aportando, y que ellos son los responsables de administrar esos recursos, los abuelos no pueden ser una variable de ajustes o los trabajadores, con este modelo de gobierno actual estamos volviendo a la década del 90”.

“La tolerancia de la gente se está acabando, es necesario que este gobierno empiece a construir un presente para que todos tengamos un mejor futuro, con que eviten cerrar más Pymes ya será un aliciente para todos, pero lo que vemos es que cada vez más hay pérdidas de trabajo”, indicó el líder de Camioneros por Misiones.
 
 Cómo nació Avancemos

Po otra parte, Velázquez comentó que Avancemos arrancó hace más de un año, pero que el nombre lo dieron a conocer hace muy poco.  El espacio nació con la unión del Poder Legislativo Provincial, el Concejo Deliberante de Posadas y Candelaria, y algunos municipios del interior donde no tienen representantes del bloque pero sí buenas relaciones con dirigentes políticos y Concejales.

“Entendemos que la provincia se construye con dirigentes de la misma naturaleza, por que es la garantía para generar un gran progreso para la provincia de Misiones”, afirmó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas