SEGUINOS

POSADAS

Velázquez cuestionó el modelo económico nacional que perjudica a las economías regionales

El candidato a senador del Frente Avancemos, Adolfo Velázquez, expresó que “el oficialismo habla tanto de la economía pero no trabaja por la estabilidad, no trabaja con la microeconomía y la regional, las cuales están devastadas en Misiones. Por eso es que necesitamos legisladores que trabajen en ese sentido”, afirmó.

“Cambiemos está conformado con el PRO y el Radicalismo, partido que siempre se opuso a la construcción de represas en nuestra provincia. Hace días el Gobierno Nacional nuevamente puso sobre el tapete la construcción de las represas de Corpus y Garabí, y no escuché a ningún radical de Cambiemos que salga a fijar posición con respecto a las represas. Antes cuando estaban en la oposición no pensaban así, eso es no tener convicción y ética”.

Velázquez también cuestionó al diputado nacional Luis Pastori, candidato a la reelección. “La verdad no lo entiendo, criticó tanto al proyecto de Ley de Góndolas, pero sus compañeros de partido el jueves pasado levantaron la mano y acompañaron el proyecto, dan a entender que no hablan entre ellos y que no tienen una bajada de línea en su partido”, afirmó.

“Antes era impensado una unión entre radicales y puertistas, y hoy están aliados (Humberto Schiavoni y Luis Pastori), y van como candidatos a legisladores nacionales, es inaudito”, expresó el candidato a senador.

En esa misma línea también criticó la postura de los legisladores nacionales con respecto a la ‘Emergencia Yerbatera’: “Los dos legisladores nacionales de Cambiemos votaron en contra, es insólito lo que está pasando. Uno de esos legisladores de Cambiemos conoce a la perfección la situación de los yerbateros, fue Ministro del Agro, y Pastori también”.

Participación de la Mujer en la Política

Velázquez, también resaltó que “somos el único Frente en el que una mujer encabeza una lista como Diputada nacional, quien es María Losada, en quien confiamos plenamente”.

“Militó siempre con el padre de la democracia que es Raúl Alfonsín, ella tiene ética y convicción para lograr una gran mayoría con Avancemos. Lo está demostrando todos los jueves en el recinto, con los demás legisladores provinciales que son parte de nuestro Frente”, aseguró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas