SEGUINOS

POSADAS

Velazquez dijo que renunció a la presidencia del Congreso del PJ porque no comparte “la forma de la actual conduccion”

El dirigente gremial y diputado provincial Adolfo Velázquez presentó su renuncia “indeclinable” a la presidencia del Congreso del Partido Justicialista de Misiones. “Ha transcurrido un año de la normalización y no se ha podido avanzar en la normalización de los Consejos Municipales, Secretarías de la Mujer, de la Juventud. Al no poder cumplir desde el Congreso con esa situación he tomado de dar la decisión de dar un paso al costado porque no comparto esta situación que hoy está pasando el PJ”, dijo en declaraciones a /c6. Observó que en la Legislatura seguirá dentro del bloque del Frente Justicialista de la Dignidad.

Velázquez consideró que “a lo mejor con la conducción actual del Partido Justicialista y con ya no la participación mía en la presidencia del Congreso por ahí se puede dar que convoquen a internas en las distintas categorías y se pueda dar la normalización. Justamente es por eso que hoy tomé esta decisión y voy a seguir trabajando por la unidad del peronismo y para que se convoque a internas”, insistió.



El ahora ex titular del Congreso justicialista reclamó una conducción “legitimada. Esta conducción está legalizada pero no tiene la legitimidad que necesita una conducción para conducir un partido de estas características como es el Partido Justicialista”, reiteró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas