SEGUINOS

POSADAS

Velázquez: “Las Paso son una herramienta democrática y la vamos a utilizar si es necesario”

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez. se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y a los sondeos previo a las elecciones. “Nosotros, desde el Frente Avancemos, no hacemos encuestas, aún nos falta establecer la estructura política. Nos estamos guiando por el día a día, estando cerca de la gente, creo que esa es la mejor encuesta que uno puede hacer, es muy importante lo que la gente pueda transmitir para poder llevar adelante proyectos que contribuyan al desarrollo estructural de la Provincia”, expresó.

El edil capitalino sostuvo que los misioneros "están pasando mal realmente, y toda la Argentina. Por eso es que creemos que esta situación le hará analizar a cada uno donde depositar su voto”.

Aseguró que “en el Bloque aún estamos discutiendo proyectos y qué queremos realmente para la provincia, las candidaturas van a surgir naturalmente, pero si hay que ir a las PASO, no tenemos ningún inconveniente, es una instancia que vamos a utilizar si es necesario, por que consideramos que es una herramienta democrática”.
 
Pensar en los problemas de la gente

Velázquez añadió que “nadie se está ocupando de los problemas de la gente, nadie discute el tema. Nosotros desde nuestro frente acompañamos el proyecto de Bajemos los Precios, el cual es una medida nacional y lo estamos queriendo aplicar en la provincia". "La actual Vicepresidente de la Nación cuando era candidata planteaba algo similar, y hoy plantea que hay que dejar de consumir leche, me parece que hay que seguir una cierta línea de coherencia”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas