SEGUINOS

POSADAS

Velázquez pidió dársenas para sanatorios y hospitales y un sambódromo para la Estudiantina

Alejandro Velázquez presidente del Concejo Deliberante dijo que había solicitado la ordenanza que contempla la habilitación de dársenas para el ascenso y descenso de vehículos que transportan turistas, pero no hay dársenas en sanatorios u hospitales. “Y eso lleva al estacionamiento en doble fila y hasta significa un peligro para quienes se mueven con muletas, por ejemplo”.

De igual modo dijo que propuso la creación de un Sambódromo "porque se lo merece la Estudiantina. Nos permitirá respectar el derecho de los jóvenes a tener su fiesta y de los vecinos a no sentirse afectados por los ensayos. Dejamos a la Intendencia que elija el lugar, teniendo en cuenta los predios que son de su proipiedad. pensamos que no sería cercano al centro, pero sí pedios que estén asegurados los servicios: de coelctivos y la seguridad".

Citó el caso "del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, o el Centro del Conocimiento, que fueron criticados cuando se crearon y sin embargo, el crecimiento de la ciudad los hacen accesibles. Pienso que se podría crear en esa zona. Hoy, los estudiantes están obligados a ensayar en la calle. A tener en la calle su fiesta en la Costanera, obligando a los restaurantes a cerrar en esos días del desfile".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas