SEGUINOS

POSADAS

Velázquez presentó su sublema para competir en las legislativas de octubre

En la mañana de este viernes, se realizó la presentación formal del Sublema ¡Sí! se puede, que encabeza Pablito Velazquez, como candidato a concejal de la ciudad. Esta mañana se realizó la presentación formal del Sublema ¡Sí! se puede, que encabeza Pablito Velazquez, como candidato a concejal de la ciudad.

Con mucho entusiasmo “Pablito” presentó a la lista completa que lo acompaña: iniciando por Gloria Llamosas hacia la candidata a segunda concejal, Claudia Marelli. Se refirió a un nuevo camino que inicia, contento con la posibilidad de volver a trabajar en el Concejo de la ciudad de Posadas, invitando a los presentes a sumarse, a ser más para seguir trabajando por el cambio que es inevitable y que requiere el compromiso de recuperar el servicio en la política.

“Debemos cumplir con los posadeños luego del resultado de las PASO, tenemos una gran responsabilidad y también una gran posibilidad que juntos podemos llevar adelante”, resaltó.

Pastori y Shiavoni manifestaron su acompañamiento al Sublema, expresando claramente la necesidad de la implementación de las políticas encabezadas por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

También estuvieron presentes el viceministro de Agricultura de la Nación, Santiago Hardie; y el candidato a diputado Ariel Pianesi.

Sublema: Sí! se puede

Frente Cambiemos

  1. Pablo Martín Velazquez

Conductor de televisióndesde 2005 que comenzó integrándose a la comisión de la UCR en la Cámara de Diputados de Misiones como Prensa. Secretario de Bloque Convención reforma de la Carta Orgánica Municipal de Posadas. Constituyente de la UCR (2010). Secretario General de la Convención Provincial de la UCR (2009). Delegado Nacional de la Juventud (2014-2016). Delegado Convención Provincial UCR por la Juventud Provincial (2009-2011). Secretario del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR (2003-2006). Convencional Provincial de la UCR. (2012-2015). Concejal de Posadas por la UCR (2011-2015).

  1. Claudia Mabel Marelli

Docente. Maestra jardinera desde hace 36 años en la Escuela Pública N° 106 en el Neni 2021. Simultáneamente a su labor como docente, trabaja en Cámara de Diputados en el Bloque Radical desde 1985. Hace teatro. Es mamá de dos hijas: Paula y Carolina, y abuela de Lautaro. Fue dos veces candidata a Concejal.

  1. Raúl vallejos

Gerente comercial de BERCOMAT, empresa de inversores argentinos. Militante de la Acción Católica Argentina. Voluntario de la organización Techo y abocado a tareas sociales que llevan a mejorar la realidad social de los que más necesitan.

Independientemente de su labor profesional, incursionó en la política como militante de la J.R. desde 1983. Cofundador de la Franja Morada Secundaria (año 1984). Actualmente es miembro de la Mesa  de la Honorable Convención de la UCR. Casado y padre de 3 hijos.

  1. Romina Alejandra “Romi” Silvero

Tiene 32 años. Es Profesora en Matemática y Licenciada en Tratamiento y Análisis de Datos para la Investigación Socioeconómica. Realizó sus estudios en la Universidad Nacional de Misiones. Actual Convencional por Posadas de la Unión Cívica Radical. En su paso por la Universidad, militó en la Franja Morada y una vez egresada fue consejera directiva graduada en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales.

  1. Lidia Ofelia Quintana

Es instructora de yoga integral y terapéutico, especialista en adultos mayores-tercera edad-patologías clínicas-rehabilitación-cuidado de la salud. Profesora para la enseñanza primaria, con Postítulo en Técnica en Conducción Educativa. Delegada Departamental UDPM (UNITE) 1994. Con lucha docente ininterrumpida. Candidata a Diputada por el (ARI Misiones) Acción para una República de Iguales (2007) LISTA 615.

  1. Nidia Rosaura López

Trabaja como esteticista y estilista. Líder de jóvenes de una Iglesia Cristiana. Se dedica a la contención y rescate de chicos y mujeres de la violencia. Casada hace 23 años, tiene 4 hijos.

  1. Carlos Miguel Núñez

Profesor de Geografía. Docente en escuelas secundarias de Fachinal y Profundidad. Participó en luchas docentes. Padre de una nena.

  1. Lucila Antonella Damiani.

Estudia la licenciatura en turismo y forma parte de una banda de percusión.

  1. Walter Gabriel Zadorosne

Propietario de Imprenta Posadas.

  1. Julio Eduardo Olmo Mandagarán

Sociólogo, profesor de sociología y filosofía, posgrado en magister en políticas sociales.

Asesor de Luis Pastori en comisión bicameral de diputados de la nación. Trabaja en el partido desde el 1983. Es convencional.

  1. Florencia Belén “Flopi” Silva

Tiene 23 años, cursa la carrera de Higiene y Seguridad Laboral y es profesora de folclore.

  1. Elba Ofelia Sisto

Abogada. Ejerció su profesión en forma privada. Junto a dos colegas abrió un estudio jurídico aduanero en Encarnación (Paraguay) donde trabajó como apoderada de Empresas de transporte de cargas y de ómnibus.  Co- fundó el primer consultorio jurídico gratuito en Cáritas, del obispado de Posadas. Capacitadora en talleres sobre violencia doméstica. Militó en el Radicalismo desde 1983. Actualmente es Presidente del Rotary y asesora legal de la fundación de ayuda a padres de hijos con autismo.

  1. Fernando Aníbal Santacruz

Tiene 32 años. Es Licenciado en Relaciones Internacionales. Papá de Álvaro. Docente. Colaborador del Partido Radical desde el año 2009.

  1. Gloria Edith Llamosas

Concejal de Posadas de 1991 a 1993 y de 1993 a 1997. Diputada provincial de 1997 a 2001. Candidata a Senadora en el 2001. Candidata a Vicegobernadora en el 2003, y a Intendente de Posadas en 1995 y 1999. Convencional Constituyente de Posadas del 2009 al 2010.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *