SEGUINOS

POSADAS

Velázquez: un senador también debe promover el desarrollo de su provincia

El candidato a senador por el Partido “Por la Justicia Social”, Adolfo Velázquez, dijo que contar con una banca en el Senado le brindará la posibilidad de promover el desarrollo de Misiones con otras herramientas políticas. En declaraciones a /c6 consideró que “los legisladores nacionales no sólo deben estar comprometidos con la provincia, sino que deben gestionar de lunes a lunes y trabajar en leyes importantes a través de las cuales se pueda obtener una mejor salud, educación y empleo para los misioneros”. Por otra parte, señaló que el futuro del Justicialismo en la Tierra Colorada es “incierto”. “Yo soy justicialista y tengo que ir por afuera. Pero no pierdo las esperanzas que el año que viene, cuando termine el mandato del actual presidente, los afiliados puedan elegir al dirigente indicado”, remarcó.

En este contexto, el titular del Sindicato de Camioneros expresó que “es muy importante que nos involucremos, que participemos en estas elecciones primarias donde vamos a elegir a la persona que tendrá en sus manos al país y a los senadores que nos representarán”.




Comentó que los misioneros conocer a cada uno de los candidatos y saben qué pueden hacer y qué no. Agregó que “son lugares importantes donde se cuenta con la oportunidad de ayudar a Misiones a tener mejor salud, educación, empleo. Acá tenemos muchos emprendedores y pequeños productores que están fuera del sistema. Creo que desde Capital Federal con la gestión se puede conseguir dar posibilidad a esos trabajadores”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas