SEGUINOS

PROVINCIALES

Velázquez: “Voy a llevar al Senado las propuestas de desarrollo para todos los misioneros”

Lo dijo el candidato a Senador por el frente Avancemos, Adolfo Velázquez, en el acto de lanzamiento realizado el sábado en Eldorado donde estuvo acompañado por la legisladora provincial María Losada, quien se postula como diputada nacional. En la oportunidad, acompañaron a los candidatos nacionales, los legisladores provinciales Hugo Escalada y Silvia Rojas, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez y la segunda candidata en lista de Senador Lilia Angélica “Numy” Silva López.

"Tenemos un gran desafío que es construir con pluralismo", dijo el candidato a la Cámara Alta del Congreso. "Nostros vamos exigir y desafiar al frente cambiemos para sacar la Provincia adelante", agregó.

En esta línea, Velázquez consideró que el Gobierno de Mauricio Macri "está matando nuestra industria, nuestros comercios,nuestros productores".

Por su parte, Losada habló de las propuestas de Avancemos, como así también de los logros obtenidos, y manifestó que “cuando sos oposición en la legislatura es muy difícil instalar una agenda y Avancemos lo hizo con su interbloque de cinco legisladores”.

Además, sostuvo que “no somos un proyecto electoral, somos un proyecto político con propuesta claras”.

En el lanzamiento estuvieron presentes dirigentes de aproximadamente 35 municipios, quienes presentaron sus propuestas, así como su total apoyo a los candidatos nacionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas