SEGUINOS

POSADAS

Vendedores de quiniela posadeños recibieron el diploma de capacitacion

La entrega de certificados a 49 subagentes de quinielas y personal de mostrador de las Agencias Oficiales de Posadas que culminaron el Curso de Informática se realizó en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado. La ceremonia fue presidida por el titular del directorio del Instituto, Adolfo Safrán, quien destacó que una de las actividades más importantes que hizo el organismo durante el año fue la capacitación, la educación, “que como siempre dice el gobernador Maurice Closs, está al tope de la agenda pública. Es que permite que las personas puedan mejorar su calidad de vida, tener mejores oportunidades, mejorar su calidad de trabajo y con eso, sus ingresos”.

También participaron el gerente de juegos del Instituto, Raúl Segovia; el titular del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD), Daniel Fiorino y Roberto Casco y Miguel Ángel Cavia, presidente y secretario de la Cooperativa de Trabajo de Quinieleros y Otros Servicios Limitada, respectivamente.


Safrán remarcó que desde el Iplyc se apostó “fuertemente” a este proyecto para que los vendedores y el personal de mostrador puedan capacitarse con las herramientas de la informática.


Dijo que esto no hubiera sido posible sin el trabajo en conjunto del equipo del IPLyC SE encabezado por Raúl Segovia y la subgerente de Marketing, Norma Pagliera; el SiPTeD y la Cooperativa, “con quienes durante el año trabajamos fuertemente para acercar las herramientas del SiPTeD a nuestra Red de Ventas para esta capacitación que para nosotros es muy importante”.


Puso de manifiesto la responsabilidad, el trabajo, el compromiso de los vendedores y el personal de mostrador que concluyeron esta etapa importante en la capacitación ascendiendo un escalón más en este proceso de la educación y la asimilación de nuevos conocimientos.


“No quedan más que agradecimientos por el esfuerzo compartido y la alegría de llegar a este punto con la entrega de estos certificados”, aseveró, al tiempo que adelantó que el año que viene estos cursos se pondrán en marcha en localidades del interior de Misiones.


Fiorino señaló que “vemos con éxito este tipo de reuniones ya que hemos logrado los objetivos en este compromiso compartido. Desde el mundo informático tienen ahora un panorama bastante amplio. Y esto nos compromete aun más porque nos pidieron proseguir con la propuesta”.


A su entender, “lo más importante es que de los inscriptos la mayoría llegó al objetivo, una herramienta básica de proyección personal y profesional que nos enriquece a todos, a ustedes como usuarios y a nosotros como quienes elaboramos este proyecto, nos satisface muchísimo porque los contenidos fueron muy bien asimilados. Creo que esto nos abre un futuro muy promisorio”.
 
Reconocimiento a la constancia


El primero en recibir su diploma fue Mauricio Gutiérrez, quien fue calificado como el mejor alumno del curso. También recibieron sus certificados:  Mirta Susana Flores, Liliana Fernández, Nilda Victoria Valdez, Norma Rivero, Lucas Matías Comas, Norma Estela Rush, Javier Osvaldo Recalde, Roxina Soledad Recalde, Roberto Casco, Griselda Doronzoro, Eduardo Javier Doronzoro, Alfredo Benítez, José Luis Sarjouski, Sixta Duarte,  Miguel Ángel Cavia, Miguel Ramón Recalde, Zulma Beatriz López, Vanesa Garay, Norma Rivero, Miguel Neris, Cecilio Berón, Vicente Villanueva, Carlos Rubén Benítez, Luisa Vera, Oscar Gonzaga, Asunción Bareiro, Javier Ramírez, Ramón Rodríguez, Carlos Enrique Piñeyro, y Concepción Dolores Bogado.


También Miriam Beatriz Reyes, Bernardino Adolfo González, Teresa Beatriz Delgado, Carmen Esther Leiva, Miguel Ángel Talavera, Federico Ezequiel Falcón, Diego Galarza, Andrea Lorena Pineda, Luisa Aguirre, Elba Adriana Espíndola, Carmen Rosa González, José Fermín Gilardoni, Nanci Carolina Llej, Porfiria Antonia Valdez, Liliana Magdalena Giménez, y Elida Candia.


Al término de la entrega de los certificados se sorteó una netbook entre todos los estudiantes.



La suerte recayó en Jorge Fermín Gilardoni, vendedor de la Agencia Nº 206.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas