SEGUINOS

PROVINCIALES

Vendió un auto robado y lo detuvieron

El involucrado tiene 26 años. Cometió el ilícito en Aristóbulo del Valle y fue capturado. La investigación de la UR-XI se inició el pasado 18 de este mes cuando una mujer de 44 años denunció que cuatro días antes recibió en su casa del barrio Yaboski al joven quien le había ofrecido un Fiat Siena a través de Facebook.

Tal como pactaron, la interesada le entregó al vendedor, a cambio del Siena, la suma  de 75 mil pesos y una Motomel modelo Skua, 250 cc.

A pocas horas de haber adquirido el auto, la mujer fue sorprendida por efectivos de GN quienes le secuestraron el rodado por tener pedido desde Capital Federal.

Al verse estafada la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría de A. Del Valle.

 Con los datos obtenidos preliminarmente, la división Investigaciones UR-11 llegaron en las últimas horas al barrio Caballeriza de Oberá  donde localizaron la casa del sospechoso identificado como Cristian B. (26).

Justamente hoy, con orden del juzgado de Instrucción 2 de Oberá, allanaron la casa del presunto estafador fue detenido.

La comisión  integrada por la Seccional 1° y División Investigaciones URXI secuestró además  la suma en efectivo de $ 32.000* y una motocicleta marca Corven Triax, 150. la cual fue comprada hace pocas horas por el imputado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas