SEGUINOS

POSADAS

Venían a Misiones y en Ituzaingó atropellaron a un caballo

Un accidente de tránsito tuvo como protagonista a un animal en la Ruta Nacional 12, en la localidad de Ituzaingó, donde un caballo fue atropellado por un automóvil con 5 personas a bordo, una de ellas menor, que se dirigían a la provincia de Misiones. Dos de los pasajeros resultaron con lesiones de distintas consideración. El conductor del vehículo no habría advertido la presencia de un equino sobre la ruta y al no poder esquivarlo, lo atropelló. El rodado quedó con el parabrisas y el techo destruido.

Ocurrió el viernes alrededor de las 18.45 sobre la Ruta Nacional 12 en la localidad de Ituzaingó. Por ese lugar circulaba un automóvil Chevrolet Astra con cinco personas abordo, uno de ellos menor.



Cuando se desplazaban en cercanías de la Escuela Nº 74 el conductor del vehículo no habría advertido la presencia de un equino sobre la ruta y al no poder esquivarlo atropelló al animal.



Como consecuencia de ello, el conductor -no se pudo determinar su identidad- sufrió excoriaciones varias en el rostro y las extremidades superiores y junto a sus acompañantes fueron trasladados al hospital local. (La Provincia Digital)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas